texto_empresas.png

Podemos lograr una diferencia con un solo detalle. Algo que perdure en el mundo y lo haga cada vez mejor. Ayúdanos a lograr nuestros objetivos. Regala, inspira e ilumina vidas con ENTRE ARBOLES.

 


hojita_sola.png
WhatsApp Image 2018-02-07 at 9.05.46 PM.jpeg
Pequeñas Macetas Peronalizadas

Pequeñas Macetas Peronalizadas

Nuestro sueño es forestar parques, colegios, instituciones y -en general- espacios públicos de las zonas más necesitadas de Lima, pudiendo más adelante -por qué no- hacer lo mismo a nivel nacional, pero esto sólo será posible con el apoyo de Empresas como ustedes.

Quisiéramos que cuando necesiten mandar regalos o enviar flores a sus clientes, nos consideren como una opción distinta. Si ustedes regalan un ENTREARBOLES, sus clientes no solo recibirán una linda maceta con una tarjeta personalizada, sino además se habrá sembrado un árbol a nombre de esa persona o cliente especial, en uno de nuestros proyectos de forestación.

 

Nuestras alternativas comerciales son

1. La Empresa o cualquier trabajador de la misma, podrán regalar nuestra maceta personalizada por (por un aniversario, matrimonio, nacimiento, cumpleaños, defunción, etc) y además nosotros haremos sembrar un árbol a nombre de su ser querido, en uno de nuestros proyectos de forestación.

2. Corporativo: como regalo para los clientes Premium o Platinum por una campaña específica (Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, etc) o a lo largo de un periodo ( Aniversarios o Cumpleaños).

3 . Responsabilidad Social: en esta alternativa, les ofrecemos forestar un proyecto en su totalidad, convirtiéndose en el benefactor exclusivo del mismo.

En nuestra pagina web se incluirá un banner con la información del mismo y el agradecimiento especial a su Empresa. Les ofrecemos la posibilidad de incluir al personal de su Empresa para ayudar a los beneficiados el día de la forestación.

En esta alternativa, no se entregará ninguna maceta, la Empresa recibirá una pintura enmarcada y con una placa con el agradecimiento respectivo y la información del Proyecto que ayudó a forestar.

4. Entrearboles se puede adaptar a las necesidades especificas de cada cliente.

 

Consulta por nuestras tarifas corporativas a info@entrearbolesperu.com