Somos y Entre Árboles siembran un árbol en Manchay como iniciativa para forestar Lima

Hace tres años, Erika Sahuire y Cristina Puiggrós se plantearon forestar la capital a través de un original emprendimiento: por cada maceta personalizada que adquiere un consumidor, se siembra un árbol a nombre de la persona. La propuesta llegó a Somos y este fue el resultado.

Screen Shot 2019-04-23 at 12.26.32 PM.png

"Cómo no podemos usarlo para forestar un parque", era el constante pensamiento de Erika Sahuire y Cristina Puiggrós cuando asistían a un velorio y veían cómo las coronas eran desechadas. Amigas desde hace más de 10 años gracias a las reuniones en el colegio de sus hijos, emprendieron una -gran- aventura hace tres años cuando querían que más zonas de Lima tengan áreas verdes.

Así nació Entre Árboles, un emprendimiento con una original iniciativa: por cada maceta personalizada que adquiere un consumidor, el dúo siembra un árbol -de metro y medio a más- a nombre de la persona en zonas de la capital: Nuevo imperial Cañete (tres proyectos), Manchay, Cieneguilla y El Agustino (cuatro proyectos).

¿Por qué es buena idea tener una planta en el escritorio de tu oficina?

Las plantas no solo están presentes en los hogares, sino también forman parte del lugar de trabajo de muchas personas, creando un entorno más satisfactorio.

Tener una planta en casa u oficina trae muchos beneficios. Uno de los principales es que funcionan como purificadoras del aire. (Foto: Pixabay)

Tener una planta en casa u oficina trae muchos beneficios. Uno de los principales es que funcionan como purificadoras del aire. (Foto: Pixabay)