texto_quehacemos.png

Queremos generar conciencia en las personas y empresas, que entiendan que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas.


hojita_sola.png

NUESTRA PROPUESTA

Es forestar las zonas más humildes y olvidadas del Departamento de Lima y en el futuro, por qué no, el Perú entero. Para lograrlo, hemos desarrollado un modelo de negocio innovador y sostenible, que no sólo busca cambiar la forma de pensar de las personas y empresas al  momento de elegir un regalo, sino también ayudar a reducir la contaminación ambiental al disminuir el consumo de flores y arreglos florales, que terminan convirtiéndose en basura y contaminan.

foto_quote.png

IMPACTANDO VIDAS

" El cambio en nuestras calles y en nuestras vidas ha sido increíble. Ahora nuestros hijos tienen un espacio verde para disfrutar. "

Istonel Castillón / Mi Desierto Te quiero Verde - Nuevo Imperial Cañete.

Queremos que nuestros árboles den sombra y oxigenen a las personas que más lo necesitan dentro de todo Lima Metropolitana, para que en unos años, tengamos una ciudad más verde y linda.

Cada vez que regales un ENTRE ÁRBOLES, te haremos llegar a tu mail un certificado.

Los árboles que sembraremos, han sido seleccionados de acuerdo a las condiciones de las zonas a forestar, principalmente son árboles nativos como el Meijo, el Molle Serrano,Tecoma, etc.

Gracias a nuestros convenios con las Municipalidades, instituciones, asociaciones y colegios beneficiados, tenemos acuerdos sobre el cuidado y mantenimiento de los árboles para que crezcan sanos y fuertes.


hojita_sola.png

NUESTROS LOGROS

  • Premio Cepefodes por la mejor idea empresarial 2017.

  • Formamos parte de la incubadora de negocios PQS de la fundación Romero.

  • Ganadoras del concurso RETO BIO 2017 de Innóvate Perú.